Muchas gracias, muy buenísimo este newsletter, siempre conceptos nuevos y motivación a seguir aprendiendo, liderazgo regenerativo. Claro que quiero saber mas. Éxitos en las maestría, siempre aportando y creando líderes para latinoamericana. Esperando leer esa experiencia del camino a santiago o el camino de santiago, 🤔 voy a tener que leer mas. Me encantaría aprender para enseñar. Me gusta llevar estas cosas a la gente. Nuevos aprendizajes. Yo terminé de leer "tiende tu cama" muy ligera y fácil, un abrazo 🤗
Mi querida Sandra. Gracias por leer. Si, el concepto de liderazgo regenerativo es relativamente nuevo en América Latina. Pocos lo conocen... pero en la EEG/DUX estamos impulsando estos principios. No te pierdas el próximo G&G! Un abrazo!
Mi querida Sharon! Qué experiencia la que nos compartes en esta ocasión con ese lindo ese paralelismo entre el Camino y la Master Class. Infinitamente agradecida por tus palabras, por esa admiración que como siempre destacó es mutua. Tu eres el ejemplo vivo del liderazgo regenerativo y demuestras que estos conceptos no se aplican sólo a la agricultura o a la fabricación de productos tangibles; sino que son indispensables en cualquier organización, a los servicios, a la educación e incluso en nuestras propias vidas. Un abrazo inmenso.
Muchas gracias, muy buenísimo este newsletter, siempre conceptos nuevos y motivación a seguir aprendiendo, liderazgo regenerativo. Claro que quiero saber mas. Éxitos en las maestría, siempre aportando y creando líderes para latinoamericana. Esperando leer esa experiencia del camino a santiago o el camino de santiago, 🤔 voy a tener que leer mas. Me encantaría aprender para enseñar. Me gusta llevar estas cosas a la gente. Nuevos aprendizajes. Yo terminé de leer "tiende tu cama" muy ligera y fácil, un abrazo 🤗
Mi querida Sandra. Gracias por leer. Si, el concepto de liderazgo regenerativo es relativamente nuevo en América Latina. Pocos lo conocen... pero en la EEG/DUX estamos impulsando estos principios. No te pierdas el próximo G&G! Un abrazo!
Mi querida Sharon! Qué experiencia la que nos compartes en esta ocasión con ese lindo ese paralelismo entre el Camino y la Master Class. Infinitamente agradecida por tus palabras, por esa admiración que como siempre destacó es mutua. Tu eres el ejemplo vivo del liderazgo regenerativo y demuestras que estos conceptos no se aplican sólo a la agricultura o a la fabricación de productos tangibles; sino que son indispensables en cualquier organización, a los servicios, a la educación e incluso en nuestras propias vidas. Un abrazo inmenso.